25.000 kilos de confeti transformarán las calles de Salou en el escenario del Coso Blanco

El Coso Blanco de Salou se convierte, desde hace treinta y cinco años, en un estallido de fiesta, música y color las calles de Salou. Este año, la celebración tendrá lugar el próximo 7 de febrero, contará con la participación de 28 carrozas tematizadas y se espera la presencia de hasta 32.000 personas.

La celebración del Coso Blanco tiene dos partes bien diferenciadas: durante la mañana, a partir de las once, los diversos grupos participantes realizarán un desfile desde la calle Abogado Gallego y hasta llegar al paseo Jaume I. En definitiva, será el preludio de la rúa que saldrá por la tarde, a partir de las 18.30, y fijará su epicentro en la calle Ciutat de Reus, que se convertirá en una discoteca al aire libre, donde podrán ver con todo detalle las diferentes carrozas.
La conversión de la calle Ciutat de Reus en el escenario de la fiesta se conseguirá gracias a los veinte cañones que se instalarán a lo largo de todo el recorrido, donde se llegarán a tirar hasta 25.000 kilos de confeti. La música estará amenizada por el DJ Ismael Cantos y Juanma Hidalgo, como en los últimos 33 años, será el encargado de convertirse en el speaker de una fiesta, especial y mágica.

La celebración del Coso Blanco forma parte de la fiesta mayor de invierno de Salou. Puede consultar todos los actos en este enlace.