BoscAventura: una pequeña gran aventura en el corazón de Salou

En el centro de la capital de la Costa Daurada, en la calle Barbastre 15, se alza BoscAventura Salou, un espacio multi-funcional donde las emociones fuertes y la aventura están muy presentes. El recinto cuenta con diversas zonas ben diferenciadas: circuitos de altura, Paintball, rocódromo y mini-golf.

Una vez dentro, nos encontramos con la primera actividad, la más importante de las cuatro: los circuitos de altura, con un total de 55 juegos, repartidos en 4 niveles de dificultad situados a varios metros de altura, que incluyen tirolinas y pasos a nivel. Eso sí, BoscAventura da tanta importancia a las emociones fuertes como a la seguridad.

Antes de poder acceder a esta actividad, Adrià –el director– nos enseña los aspectos a tener más en cuenta durante nuestra aventura. Su actitud abierta y profesional nos hace sentirnos capaces de todo. Cada uno de los circuitos, divididos en varias pequeñas etapas, cuenta con un sistema de seguridad doble fácilmente intuitivo gracias a un ingenioso sistema de colores. Un vez arriba, nos adaptamos rápidamente, pudiendo disfrutar al cien por cien de la experiencia sin sufrir por una posible caída.

Una vez hemos podido disfrutar del segundo circuito por lo que a la dificultad se refiere, podemos asegurar que los cuatro niveles se antojan más que suficientes para pasar un buen rato, ya sea individualmente, junto a compañeros de clase, o en fiestas de empresa y despedidas de soltero. ¡Cualquier excusa es válida! De hecho, la mezcla de riesgo y adrenalina nos hace que queramos repetir la experiencia.

Adrià también nos muestra la zona de Paintball, debidamente personalizada con zonas de protección perfectamente repartidas por el área de juego. Sin duda, una gran opción para aquellos de vosotros que seáis amantes de la estrategia y el trabajo en equipo.

Por otro lado, el rocódromo y, sobretodo, el mini-golf se presentan como una divertida opción para aquellos que queráis disfrutar de actividades más tranquilas.

Finalmente, BoscAventura cuenta con una zona de picnic donde descansar o comer algo, además de venta de refrescos y pequeños “snacks”, además de las certificaciones de Destinación de Turismo Familiar de la Generalitat y de la Federación Española de Familias Numerosas.

Sin duda, una gran sorpresa que no os dejará indiferentes. ¿Queréis emociones fuertes? Vuestro lugar es BoscAventura Salou.