El Camino de Costa de Salou: una auténtica joya junto al mar

Si tenéis ganas de disfrutar de un viaje sostenible por el litoral de Salou rodeado de naturaleza y con vistas privilegiadas del Mediterráneo, no busquéis más: ¡es hora de descubrir el Camino de Costa!

El Camino de Costa es una de las joyas de Salou y una de las mayores apuestas de presente y futuro de nuestro municipio, ya que se trata de un proyecto sostenible de recuperación del litoral más natural de la capital de la Costa Daurada.

Este sendero de casi 6,5km recorre la costa de Salou en 2 tramos: el primero ─de 2km y totalmente adecuado─ os llevará desde el monumento de Pilons a Replanells; el segundo tramo ─de 4,5km y que conserva los caminos originales─ os llevará hasta el Faro de Salou.

Además, a lo largo de este espectacular recorrido ─que se alza hasta los 77 metros en su punto más elevado─ podréis disfrutar de las vistas de algunos de los mejores miradores de Salou: Pilons, Capellans, Po Roig… ¡no os los perdáis!

Y, evidentemente, si sois amantes de la vida saludable, no podéis dejar escapar la oportunidad única que os regala este maravilloso sendero que no pierde de vista el Mediterráneo.

¿Os gusta la fotografía? Preparaos para capturar algunos de los símbolos más mágicos de Salou, como son el monumento de Pilons, la pasarela de madera que conecta las playas de Llevant y Capellans, la espectacular playa Llarga, la belleza de Cala Crancs y el mirador de Cala Morisca, o el Faro de Salou, una joya arquitectónica de 1858, entre otros.

¿A punto pues para enamoraros del Camino de Costa?