Challenge Salou 2018: vivid la magia del deporte de alto nivel

Un año más, la capital de la Costa Daurada se prepara para acoger uno de los eventos deportivos más importantes del año: el triatlón Challenge Salou llega el día 27 de mayo.

Este año pero, lo hará con un nuevo formato renovado conocido como The Festival, una experiencia única que se celebrará en Salou todo el fin de semana –del 25 al 27 de mayo– y que ofrecerá 3 días de grandes experiencias a los acompañantes de los atletas participantes en esta prueba internacional.

_63A5403 còpia

Además, los amantes del deporte de alto nivel podrán disfrutar de nuevas modalidades, como la Sailfish Open Water, una prueba que tendrá lugar el sábado 26 de mayo a las 8h en un circuito de 1,9km por el litoral de Salou.

NP_11

El mismo día, esta vez a las 10h, se celebrará una de las pruebas más populares y queridas por los participantes: la Challenge Breakfast Run, una carrera solidaria de 4km apta para todos los públicos que acaba con un desayuno popular. Otras actividades incluyen la Kids Run, la Pasta Party y la Challenge Woman, una prueba de 4,5km exclusivamente para mujeres que se llevará a cabo el sábado 26 a las 18h.

NP_2

¿Y el domingo 27? Pues será la hora de disfrutar del plato fuerte del fin de semana con la celebración de la Challenge Salou, en modalidades Half y Short, además del Aquatlón.

Así pues, si os gusta el deporte de alto rendimiento y queréis admirar atletas Pro de todo el mundo, no faltéis del 25 al 27 de mayo en Salou. ¡Vamos!