Descubre Lumine Mediterránea Beach&Golf Community, un paraíso para tus sentidos

El paraíso para los amantes del golf existe y está situado en la capital de la Costa Daurada, junto a las tranquilas aguas del Mediterráneo. ¿Y por qué es el paraíso? Pues porque, además de ofrecer unas instalaciones fantásticas y privilegiadas como pocas, está situado en un marco incomparable, excelentemente acompañado por lo mejor de la cocina de autor y mediterránea. Esto, es el paraíso. Y esto, y mucho más, es lo que os ofrece Lumine Mediterránea Beach&Golf Community.

Lakes 03

Situado en el corazón de la Costa Daurada, este complejo deportivo diseñado para poder disfrutar del golf con todos los sentidos, se encuentra dividido en dos grandes bloques. Por un lado, está el Lumine Golf Club, que ofrece a los usuarios tres campos de golf de última generación, en un total de 170 hectáreas en las que se reparten los 45 hoyos más nuevos del estado.

Además, cada uno de los tres campos se encuentra en un ambiente único y diferenciado: los 18 hoyos del campo Lakes están rodeados de naturaleza y humedales; los 9 hoyos del campo Ruins discurren entre ruinas arqueológicas; y los 18 hoyos del campo Hills, ofrecen una experiencia inolvidable con vistas a las canteras, las pinedas y el mar, en un marco incomparable.

Ruins 01

De hecho, la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente es uno de los grandes valores de Lumine Mediterránea Beach&Golf Community. Así, los campos de Lumine Golf Club cuenta con el certificado Audubon International Golf Signature Sanctuary que acredita su gestión sostenible y responsable del uso del agua.

Restaurant Lumine 01

En el segundo gran bloque podréis degustar los mejor de la cocina mediterránea y de autor, los cócteles más sorprendentes, o celebrar eventos exclusivos. Hablamos del Lumine Restaurant&Beach Club, un espacio gastronómico creativo, exclusivo y sofisticado.

Beach Club 02

Ahora ya lo sabes; si te gusta el golf y todavía no has encontrado tu paraíso para poder disfrutar del mejor descanso y las actividades más selectas, tienes que saber que lo encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en las instalaciones de Lumine Mediterránea Beach&Golf Community.