Llocs d'Interès (blog)

Descubrid los lugares TOP de Salou

Si tenéis pensado visitar Salou, hay determinados lugares que no os podéis perder. ¿Preparados pues para descubrir los lugares TOP de la capital de la Costa Daurada?

Como ciudad mediterránea, Salou os invita a disfrutar de la mejor combinación de playa, arquitectura, historia y paisajes inolvidables. Así, si viajáis a nuestro municipio, no os podéis perder experiencias como el Camino de Ronda, un sendero de casi 6,5km que bordea el mar y que os regala auténticas postales llenas de belleza.

CRP_MG_2084

El Camino de Ronda os llevará, de hecho, a descubrir algunos de los puntos imprescindibles de Salou: el Faro –construido en 1885– y los miradores de la Punta del Cavall y el recientemente inaugurado en Cala Morisca.

PB_MG_8758

Si sois amantes de la arquitectura, tenéis que fotografiar espacios como el Xalet Bonet –solo uno de los espectaculares Xalets Modernistes–, el edificio de la Capitania, la Iglesia de Santa Maria del Mar y la Torre Vella, uno de los puntos más simbólicos de la capital de la Costa Daurada.

Cap_MG_2123

Otros lugares imprescindibles son el Muelle y el Monumento al Pescador, los Olivos Monumentales, el Parque de la Ciudad o la Masia Catalana, sin olvidar la magia de las Fuentes Ornamentales. ¡Ah, y no olvidéis haceros una fotografía en los 2 Landmarks de Salou!

LM_MG_2968

¿Y pues, listos/as para no dejar escapar ningún detalle de Salou?