Descubrid Salou con el Trenecito Turístico

Salou es un destino único que hay que disfrutar, degustar y descubrir como es debido. Por eso, también este 2019, la capital de la Costa Daurada os ofrece la manera más sencilla y cómoda de hacerlo: ¡es hora de disfrutar del Trenecito Turístico de Salou!

De esta manera Salou volverá a ofrecer 2 recorridos diferentes y hasta 4 Trenecitos.

Hasta el 14 de abril, podréis descubrir Salou gracias a la línea L1, que recorrerá la zona más céntrica de la ciudad. Más adelante, los 4 Trenecitos disponibles ofrecerán servicio de 10h a 23h, para que descubráis Salou de la manera más cómoda.

De este modo, el Trenecito Turístico se convierte en la mejor manera de conocer los lugares clave de nuestro destino: descubrir las 9 playas de Salou, recorrer el Camino de Ronda hasta el Faro de Salou y volver al centro con el Trenecito Turístico, disfrutar de la actividades del Mercado de los lunes… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Finalmente, los Trenecitos ofrecerán, un año más, precios ajustados para familias y audio-guías en catalán, castellano, inglés, francés y ruso, que permitirán a los usuarios conocer más detalles de la historia de Salou. ¡Y no os perdáis la renovada Happy-hour con un precio de lo más especial!

Echad un vistazo a los horarios del Trenecito Turístico