Trenet 2018 (blog)

Descubrid Salou con el Trenecito Turístico

Salou es un destino único que hay que disfrutar, degustar y descubrir como es debido. Por eso, un año más, la capital de la Costa Daurada os ofrece la manera más sencilla y cómoda de hacerlo: ¡vuelve el Trenecito Turístico de Salou!

De esta manera y con el objetivo de consolidar y mejorar la fórmula del 2017 –año en el que se presentaron los renovados vagones–, Salou ofrecerá 2 recorridos y hasta 4 Trenecitos.

IMG-20170517-WA0005

En una primera fase –del 12 de febrero al 4 de marzo– los usuarios podrán disfrutar de la línea L1, que recorrerá la zona más céntrica de la ciudad. Ya en plena temporada alta –del 1 de junio al 30 de septiembre–, los 4 Trenecitos disponibles ofrecerán servicio de 10h a 23h, para que descubráis Salou de la manera más cómoda.

De este modo, el Trenecito Turístico se convierte en la mejor manera de conocer los lugares clave de nuestro destino: descubrir las 9 playas de Salou, recorrer el Camino de Ronda hasta el Faro de Salou y volver al centro con el Trenecito Turístico, disfrutar de la actividades del Mercado de los lunes… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Finalmente, los Trenecitos ofrecerán, un año más, precios ajustados para familias y audio-guías en catalán, castellano, inglés, francés y ruso, que permitirán a los usuarios conocer más detalles de la historia de Salou.

Itinerari 2018 (2 línies)

Trenet Salou 2018 (2 línies)