Vive la magia de Salou con las Noches Doradas de 9 al 15 de agosto

Las Noches Doradas de Salou son la mejor oportunidad para disfrutar de la cultura, la música, la tradición y la espectacularidad del verano en Salou. Este año, esta cita ineludible del calendario de la capital de la Costa Daurada tendrá lugar del 9 al 15 de agosto con nombres propios como el de Macaco o el castillo de fuegos.

51 Diables_Bruixes

De entre las propuestas de las Noches Doradas os sugerimos las batucadas, que llenarán de ritmo y música el Paseo Jaime I durante la noche, a partir de las 22 horas, del viernes 10 de agosto. La Noche del Fuego tendrá lugar el domingo 12 de agosto a partir de las 22h desde la Fuente Luminosa y si os gusta la música de siempre no os perdáis el concierto de “El Consorcio”, que se celebrará el domingo a las 23h en la plaza de las Comunidades Autónomas.

IMG_2069

La espectacularidad de la magia y la hipnosis tienen una cita: la que protagonizará Jeff Toussaint el lunes día 13 a las 22h en la plaza de las Comunidades Autónomas. Mientras que la tradición de Salou llegará con el espectáculo que los integrantes del Seguicio Popular de Salou protagonizarán el día 14 desde las 20h en el Passeig Jaume I. Será el mejor preludio para calentar el cuerpo con los ritmos que Macaco protagonizará a las 22h en la plaza de las Comunidades Autónomas.

Las Noches Doradas de Salou despedirán el día 15 con la procesión de la Virgen y también el espectacular castillo de Fuegos que podréis vivir la misma noche, a partir de las 23h. ¡No os lo perdáis!