Disfruta de una experiencia terroríficamente divertida en PortAventura World

Hasta el próximo 13 de noviembre, PortAventura World se convierte en un resort tematizado donde el terror y la diversión serán los grandes protagonistas. Y es que PortAventura World se transforma para poder vivir mil y una terroríficas aventuras de Halloween.

La Selva del Miedo

Halloween Escape

Tu visita al parque, además de la oferta de atracciones, se completará con distintas propuestas para disfrutar con espectáculos exclusivos como Horror in Texas o La Selva del Miedo, sin olvidar a los artistas de Halloween Escape que te están esperando para hacerte vivir el mejor Halloween.

Estos días en la Emma’s House podrás sentir una experiencia terroríficamente divertida, mientras que los más pequeños de la casa compartirán la escapada en SésamoAventura Family Festival, donde encontrarán brujas, espantapájaros y vampiros bailantes.

Halloween Family Festival

Si quieres conocer todos los espectáculos de Halloween que te esperan en PortAventura World, consúltalo en este enlace y no te olvides de que podrás adquirir entradas y hotel con hasta un 50% de descuento o la Noche Blanca de los Vampiros, que se celebrará el próximo 8 de octubre, con propuestas espantosamente terroríficas de 18 a 01h. ¿Vendrás?