El “¡Hola Familia!” os invita a vivir un fin de semana único en Salou

¿Os gustaría vivir un fin de semana lleno de actividades con los más pequeños de la casa? ¿Y, además de pasarlo genial, poder disfrutar de grandes descuentos? ¡Salou os invita, del 7 al 9 de junio, al proyecto “¡Hola Familia!”!

Por segundo año consecutivo, y gracias a una iniciativa de la Generalitat de Catalunya, Salou será uno de los destinos que participará en el “¡Hola Familia!”, una oportunidad única de vivir las mejores experiencias en diferentes ciudades de Cataluña.

Además, si os gustan las aventuras, podréis participar en un emocionante concurso interactivo conocido como “Leyendas en Familia”: ¡a través de una app móvil, tendréis que cazar las diferentes criaturas mitológicas que encontraréis en las diferentes ciudades!

Y en Salou, nuestra extraordinaria criatura es el viejo Pirata Dragut, un hábil corsario que sorprendería a los habitantes de la época. ¿Estáis listos/as para capturarlo?

Ya lo sabéis: divertidas actividades y descuentos de hasta el 50% os esperan en Salou del 7 al 9 de junio. ¿Os apuntáis?