El Mercado de Noche de la Masía Catalana amplía la oferta de ocio nocturno de Salou

Las noches de Salou dan para mucho. Desde pasear al aire libre por el paseo Jaume I, a contemplar el espectáculo de las fuentes ornamentales, pasando por saborear y remover los productos DO y artesanales que ofrece el Mercado de Noche de la Masía Catalana, que se puede visitar de lunes a domingo, hasta el 30 de septiembre, de 19 a 24 horas.

En esta edición, el Mercado de Noche ha renovado y ha cambiado su formato con 17 casetas de madera individuales, que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de la Masía Catalana. El mercado ofrece a los visitantes productos con denominación de origen y artesanales de sectores diversos, como el de la decoración o los complementos, así como productos hechos con cerámica, madera, metal, cuerda, piel y vidrio, entre otros materiales.

IMG_6556

Paralelamente, el Mercado de Noche acoge una serie de actos para amenizar el ambiente de las noches de verano en la Masía Catalana. Hasta ahora se han organizado una decena de espectáculos y estos son los que quedan en programa:

22 de agosto, a las 22h: Atabaladors

05 de septiembre, a las 22h: Atabaladors

12 de septiembre, a las 22h: Atabaladors

19 de septiembre, a las 20h: El Payaso Pepe