El Patronato de Turismo de Salou renueva su imagen de marca

Salou es un destino familiar, una ciudad ideal para disfrutar de las playas, practicar deportes náuticos, disfrutar de la naturaleza y de la cultura mediterránea.

La actual identidad corporativa de Salou fue creada hace 17 años. En ese momento, el eje central de la campaña era transmitir el gran abanico de posibilidades que ofrece nuestro destino, especialmente pensadas para toda la familia.

Después de este tiempo, con el destino consolidado, la capital de la Costa Daurada apuesta por dar a conocer las potencialidades con una imagen más moderna y actual. Es por ello que en el Patronato de Turismo de Salou hemos creado la renovada marca turística adaptada al Salou contemporáneo que día a día os acoge.

presentació-brandSalou-v2 PAPER

La nueva imagen corporativa del Patronato transmite los principales valores, atributos y atractivos diferenciales de Salou como destino turístico destacado de la costa mediterránea: los deportes acuáticos, la naturaleza, las playas, la diversión familiar y la cultura.

De este modo, esta nueva imagen que comenzará a desplegarse en todos los soportes (oficinas, tren turístico, catálogos, papelería, web, opis …) tiene 4 puntos fundamentales sobre los que se va desglosando:

1. Es ‘Family friendly’: destino vacacional para familias con actividades para niños y adultos en un entorno seguro y con muchas opciones.
2. Tiene ‘Engaging’: conecta con la gente, la hace salir, disfrutar de la infinidad de actividades posibles. Recordaremos los buenos momentos vividos en la ciudad.
3. Welcoming: ciudad abierta, amable, moderna, inclusiva para parejas, sénior, deportistas …
4. Quality: ciudad preparada para unas vacaciones de calidad con equipamientos de primera clase, aguas limpias, playas de primera…

Captura de pantalla 2017-03-30 a les 11.58.38

Además, coincidiendo con la redefinición de la imagen corporativa, la nueva temporada turística llega con un renovado Tren Turístico que no os podéis perder. El nuevo servicio –que adoptará la nueva imagen de Salou y ofrecerá precios ajustados a familias– incorporará audio-guías personalizadas para mayores y pequeños, y disponibles en 5 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y ruso.

Las nuevas locuciones os hablarán acerca de los principales atractivos de Salou, mientras os descubren historias pasadas del municipio: los íberos y los romanos, pasando por las incursiones de los piratas, hasta llegar a la actualidad. Asimismo, los nuevos trenecitos contarán con nuevas rampas adaptadas, facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida.

¡Os esperamos en Salou para vivir las mejor experiencias en familia!