El rally más clásico vuelve a Salou

Después de la emoción del 53r RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, Salou se prepara para acoger una nueva cita del mundo del motor que os permitirá viajar al pasado: el Rally Costa Daurada Legend.

Rally Costa Daurada Legend 2017 02

La tercera edición de este espectacular evento deportivo –organizado por la Escuderia Baix Camp– llevará a los mejores vehículos de rally de los años 70, 80 y 90 a recorrer míticos tramos de las comarcas del Baix Camp y el Priorat: La Mussara, Escaladei, El Molar, Montsant… y con salida desde el Passeig Jaume I de Salou.

¿El resultado? Dos días y 13 tramos en carretera cerrada, para 133km cronometrados y 494km de recorrido total durante los que los 80 participantes procedentes de 5 países intentarán alzarse con la victoria de una prueba que combina velocidad y regularidad.

Rally Costa Daurada Legend 2017 01

En cuanto a los auténticos protagonistas de la prueba, los vehículos históricos, podremos encontrar ejemplares de los míticos Audi Quattro y Lancia Delta HF Integrale, además del Renault Clio Williams, el Volkswagen Scirocco original y el Alfa Romeo Giulia Sprint GT, entre otros.

¿Listos para disfrutar de un viaje al pasado del mundo de rallyes?