El verano se vive en Salou

En Salou os proponemos disfrutar al máximo del verano con una agenda llena de actividades para todos los miembros de la familia.

IMG_2153

Hasta el 15 de agosto, la capital de la Costa Daurada celebra las Nits Daurades. Este sábado, por ejemplo, si tenéis pequeños en casa, no os podéis perder los hinchables. Además, a las 23h en plaza de las Comunidades Autónomas, ¡recibiremos a Fangoria en concierto! El domingo, podréis disfrutar con la tradición y el tipismo de la Cercavila d’Elements del Seguici Popular, y el lunes, la procesión en honor a la Virgen María. ¡Consultad todo el programa en este enlace!

IMG_1933

Los personajes de Sésamo on Tour salen cada domingo y lunes de PortAventura World, con la excepción del día 15 de agosto, cuyos espectáculos se moverán al jueves 11 de agosto. Si los queréis saludar, podréis hacerlo en la plaza Francesc Germà, donde protagonizarán a las 19.30h y a las 21h dos divertidos espectáculos. Y en el Passeig Jaume I, el arte del circo, con el Salou Art Street.

IMG_2482

Dos son los escenarios que no podéis olvidar durante vuestra visita a Salou. Por un lado, la Masia Catalana, donde encontraréis una oferta comercial y lúdica única, y también las Fuentes, con espectáculos de luz y agua cada día de la semana.

Nens fonts 03

IMG_6560

Salou es mucho más… es sol y playa; una rica oferta de ocio para disfrutar del Mar Mediterráneo y de la diversión en familia en PortAventura World. ¡Felices vacaciones!