¡Empieza la 24a temporada de PortAventura World!

Con la llegada de la primavera, el corazón de la Costa Daurada se prepara para uno de los eventos del año:¡PortAventura World vuelve el viernes 23 de marzo!

PAP_Polynesia còpia

La 24a temporada de uno de los mejores parques temáticos de Europa llega, una vez más, cargada de novedades y experiencias únicas que no os podéis perder. Por un lado, PortAventura Park os invita a disfrutar de sus 6 mundos –la Mediterránea, la Polinesia, la China, México, el Far West y SésamoAventura– y las atracciones más espectaculares: Furius Baco, Tutuki Splash, Hurakan Condor, Stampida… y dos de las joyas de la corona, Dragon Kahn y Shambhala, dos montañas rusas que os dejarán sin palabras. ¡Además, Woody –el simpático pájaro carpintero, símbolo de PortAventura World– celebra 20 años y lo celebrará con una nueva atracción, la Casa de Woody!

PAP_SésamoAventura_personajes còpia

Por otro lado, Ferrari Land –un parque temático dedicado al mítico fabricante de superdeportivos italianos– incorpora, este año, una nueva y divertida zona especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Y todo, ambientado para haceros sentir como si estuvierais en Italia… ¡Mamma mia!

Port Aventura 1533

Y para recuperaros de una jornada cargada de emociones en PortAventura World, os invitamos a disfrutar de Salou, la capital de la Costa Daurada, una ciudad única situada a escasos metros del parque temático: deporte, gastronomía, actividades, espectáculos…

¡Nos vemos pronto!