PortAventura 2018 (blog)

¡Empieza la 24a temporada de PortAventura World!

Con la llegada de la primavera, el corazón de la Costa Daurada se prepara para uno de los eventos del año:¡PortAventura World vuelve el viernes 23 de marzo!

PAP_Polynesia còpia

La 24a temporada de uno de los mejores parques temáticos de Europa llega, una vez más, cargada de novedades y experiencias únicas que no os podéis perder. Por un lado, PortAventura Park os invita a disfrutar de sus 6 mundos –la Mediterránea, la Polinesia, la China, México, el Far West y SésamoAventura– y las atracciones más espectaculares: Furius Baco, Tutuki Splash, Hurakan Condor, Stampida… y dos de las joyas de la corona, Dragon Kahn y Shambhala, dos montañas rusas que os dejarán sin palabras. ¡Además, Woody –el simpático pájaro carpintero, símbolo de PortAventura World– celebra 20 años y lo celebrará con una nueva atracción, la Casa de Woody!

PAP_SésamoAventura_personajes còpia

Por otro lado, Ferrari Land –un parque temático dedicado al mítico fabricante de superdeportivos italianos– incorpora, este año, una nueva y divertida zona especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Y todo, ambientado para haceros sentir como si estuvierais en Italia… ¡Mamma mia!

Port Aventura 1533

Y para recuperaros de una jornada cargada de emociones en PortAventura World, os invitamos a disfrutar de Salou, la capital de la Costa Daurada, una ciudad única situada a escasos metros del parque temático: deporte, gastronomía, actividades, espectáculos…

¡Nos vemos pronto!