Enamoraos del otoño en Salou

El final del verano en Salou se convierte en una oportunidad única: ¿os apuntáis a vivir la paz y la tranquilidad del otoño en la capital de la Costa Daurada?

En primer lugar, y dada la localización de Salou –junto al Mar Mediterráneo–, podréis disfrutar de temperaturas suaves, ideales para practicar deportes al aire libre o, sencillamente, pasear.

Así pues, el otoño es uno de los mejores momentos del año para descubrir lugares como el Camino de Ronda, un sendero de 6,5km que os permitirá admirar la fachada marítima de Salou, así como algunas de nuestras mejores calas y playas: la playa de los Capellans, la cala Llenguadets o la playa Llarga son solo algunos de los ejemplos.

Además, no os podéis perder uno de los mejores espectáculos del otoño: los atardeceres de Salou, que podréis admirar desde puntos como Pilons, la punta Po-Roig, la punta del Cavall, el mirador de Cala Morisca y el Faro de Salou.

Finalmente, os recomendamos que visitéis los diferentes Lugares de Interés de nuestra ciudad y que descubráis las diferentes zonas comerciales del municipio.