¡Es hora de disfrutar de la mejor noche de San Juan en Salou!

Un año más, la capital de la Costa Daurada os invita a vivir, el domingo 23 de junio, la magia de la noche más corta del año: ¡llega una nueva fiesta de San Juan a Salou!

Y, como es habitual, el Passeig Jaume I, además de las playas de Llevant y Ponent, será el escenario de las actividades más divertidas y emocionantes.

Así, a partir de las 20h, os invitamos a descubrir la magia del “Pasacalles de las bestias del fuego y los elementos festivos del municipio”, con la actuación de la Morena y el Xaloc (desde Fuente Luminosa), y el Baile de Diablos y las Brujas “Latemó” (desde el Club Nàutic), con llegada a la plaza de las Comunidades Autónomas.

A partir de las 21.30h, será hora de vivir la recepción de la Llama del Canigó, también en plaza de las Comunidades Autónomas. Y, a partir de las 22h, llegará el encendido de las 3 hogueras de San Juan, situadas en la playa Llevant (delante de la calle Verge del Pilar y la plaza de las Comunidades Autónomas), y en la playa Ponent (junto al Espigó del Moll).

Y pues, ¿nos vemos en Salou por San Juan?