Este 2019, vivid un verano inolvidable en Salou

Con la llegada del verano, la capital de la Costa Daurada se convierte en la mejor opción para toda la familia: ¡es hora de disfrutar de las mejores actividades de la Agenda de Verano de Salou!

Por ejemplo, si os gusta el shopping, del 12 al 14 de julio ─en el Passeig Jaume I de Salou─ os invitamos a vivir la magia de una nueva Fira Fora Stocks, una oportunidad única de “cazar” las mejores ofertas en moda, complementos, regalos…

Este mismo fin de semana ─el día 13 de julio a las 20.30h─ podréis descubrir el arte de la antigua pesca gracias a la Calada de Malles de Sant Pere que se celebra en la playa de Ponent, junto al Espigó del Moll.

Además, Salou os ofrece un gran número de fiestas en los diferentes barrios, ciclos de sardanas y habaneras, y una nueva edición del Festival Internacional de Música Costa Daurada, una experiencia deliciosa para los amantes de la música clásica.

El mes de agosto marcará, un año más, la llegada de una de las mayores celebraciones de nuestra ciudad: ¡del 8 al 15 de agosto, os invitamos a vivir las Noches Doradas de Salou!

Ya en septiembre, no os podéis perder la histórica XIX Fiesta del Rey Jaume I, una oportunidad espectacular de conocer el pasado de Salou.

¡Así pues, si queréis conocer todavía más detalles de todos los eventos que os hemos preparado desde Salou, echad un vistazo a nuestra Agenda de Verano!