IgersMapSalou: el nuevo mapa fotográfico de Salou

¿Os gusta la fotografía? ¿Sois amantes de Salou? Descubrid el IgersMapSalou, un nuevo mapa fotográfico virtual que os permite disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital de la Costa Daurada. ¿Os apetece formar parte de este proyecto?

Captura de pantalla 2018-07-11 a les 16.19.45

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: capturad imágenes de varios puntos de Salou y publicad vuestras fotografías en Instagram con el hashtag #IgersMapSalou: los atardeceres en Pilons, la magia del espacio natural del Faro de Salou, la playa de Llevant o las letras de Salou… ¡Escoged el lugar que más os inspire de los hasta 30 puntos de la ciudad diferentes y a disparar! A finales de verano, las mejores fotos serán incorporadas al mapa virtual de IgersMapSalou.

Además, podréis consultar este mapa fotográfico tanto en la web oficial como en formato papel que podréis conseguir en las Oficinas de Turismo de nuestra ciudad.

Y por si todo esto no fuera suficiente, VisitSalou os da la oportunidad de participar en 2 concursos: el primer, requiere que fotografiéis y subáis todos los puntos del mapa a Instagram, y los mostréis en las Oficinas de Turismo de Salou, momento el que recibiréis un obsequio; el segundo, premiará la mejor fotografía del verano subida a la red fotográfica con las etiquetas #IgersMapSalou y #VisitSalou con una noche de hotel y una entrada doble a PortAventura Park.

Recordad, ahora es muy fácil formar parte de la familia de Salou gracias al espectacular mapa fotográfico IgersMapSalou, ¡el primer mapa creado por y para Instagramers!