¡La emoción del fútbol playa internacional llega a Salou!

¡Salou ama el deporte! Por eso, del 9 al 12 de mayo, os invitamos a vivir la emoción de una de las competiciones más importantes del fútbol playa internacional: ¡el World Beach Games Qualifier – Salou 2019 llega al Complex Esportiu Futbol Salou!

Y es que, como ya sabéis, en la capital de la Costa Daurada nos gusta acoger las competiciones deportivas más espectaculares del mundo: la Challenge Salou, la Mare Nostrum Cup y, para los amantes del motor, el mítico RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, son solo algunos de los ejemplos.

Este año, en Salou estamos muy orgullosos de ser el escenario de la fase de clasificación en toda Europa de los primeros World Beach Games, cuya fase final se celebrará el próximo más de octubre en San Diego, en los Estados Unidos.

Así pues, si sois amantes del deporte de alto nivel, acudid del 9 al 12 de mayo ─y de manera totalmente gratuita─ al Complex Esportiu Futbol Salou y disfrutad de algunos de los partidos más potentes del fútbol playa: España, Inglaterra, Rusia, Francia, Italia, Portugal… ¡están todas!

¿Y pues, nos vemos en Salou este fin de semana?