La Mitja de Salou te espera el próximo 13 de diciembre

¿Te gusta correr? ¿Te apasiona correr nuevos kilómetros mientras el sol te acaricia? ¿Quieres ponerte a prueba? El próximo domingo 13 de diciembre, Salou te espera con dos competiciones adaptadas a todos los runners: es la hora de la Mitja de Salou. Desde la media maratón hasta los diez kilómetros, se trata de dos citas para disfrutar al máximo de este deporte que cada vez cuenta con nuevos adeptos.

La Half Marathon Series de Salou arrancará el segundo domingo de diciembre a partir de las 9.30h delante del Pabellón Municipal de Deportes de la capital de la Costa Dorada. Después del disparo de salida, el recorrido te llevará por la Vía Augusta y también por las calles Ciutat de Reus y Lleida hasta llegar al Passeig Jaime I, donde continuarás hasta la calle Zaragoza para llegar a la playa Llarga.

MitjaSalou2015 02

A tocar del mar, la práctica del running adopta nuevos atractivos. Este pues, será un momento mágico, si has optado por la media porque todavía te esperan nuevos metros, nuevos kilómetros para llegar hasta la meta. Pero si te has inscrito a los diez kilómetros, desde la playa Llarga comenzará el camino del regreso.

Las inscripciones en la Half Marathon Series de Salou están abiertas y mientras llega la cita, átate las zapatillas y empieza a correr por las calles de Salou.