La pasión del 51 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada llega a Salou del 22 al 25 de octubre

¿Os gustan las emociones fuertes? ¿Sois amantes del motor? Pues la semana que viene os esperamos en Salou con motivo del 51 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. La capital de la Costa Daurada volverá a convertirse en uno de los puntos neurálgicos de la penúltima prueba del Mundial de Rallies de la FIA.

Si queréis seguir con todo detalle el evento, tomad nota: el RallyRACC arrancará el jueves 22 de octubre a las ocho de la mañana con el clásico Shakedown, una prueba que se ha convertido en la delicia de los espectadores, gracias a la facilidad de accesos y la combinación de asfalto y tierra. El recorrido, de 2,97km, repite la ubicación de la edición pasada, la zona Emprius de Salou, y será todo un aperitivo de la gran prueba especial urbana que se celebrará el sábado 24 de octubre en el Passeig Jaume I. El viernes 23, los asistentes podrán admirar los vehículos históricos que permanecerán expuestos al parque cerrado del Passeig Jaume I.

Presentació Rally

El plato fuerte llegará el sábado 24 con la espectacular prueba urbana: el tramo especial número 17 se celebrará, por cuarto año consecutivo, en el Passeig Jaume I de Salou. La hora de inicio será a las 17.15h. El circuito cerrado, de 2,2Km, arrancará en el Puerto Deportivo de Salou y llegará hasta la calle Verge del Pilar, después de recorrer el Passeig Jaume I, de manera paralela a la Platja de Llevant, la Plaça de las Comunitats Autònomes, la Plaça Francesc Germà y Avinguda del Principat.

Finalmente, el domingo 25, y después de las pruebas especiales en Guiamets, Pratdip y Duesaigües, los vehículos se dirigirán de nuevo a Salou para la celebración del podio final.

¡Rally… de tapas!

Por otra parte, Salou acogerá del 22 de octubre al 1 de noviembre la 4ª edición del Rally de Tapas, una deliciosa selección de 51 tapas inspiradas en la cocina mediterránea. Así, y en el marco del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, los establecimientos participantes ofrecerán sus creaciones gastronómicas, acompañadas de una bebida, por sólo 2,50 €. Y para los más pequeños, se ofrecerá una opción especialmente pensada para sus exigentes paladares y sin bebida alcohólica.