Las playas de Salou: Cala Crancs

¿Sois amantes de la naturaleza? ¿Os gustaría disfrutar de la playa en un entorno sencillamente único? Acompañadnos a descubrir una de nuestras calas favoritas: Cala Crancs.

Cala Crancs es la playa más oriental de Cap Salou, un espacio natural de gran belleza donde predominan pinos y vegetación autóctona. Se puede acceder por el paseo que desemboca a pie de playa, pero también por el Camino de Ronda, un proyecto sostenible de recuperación del litoral de Salou que os regalará vistas únicas.

La entrada al mar desde la arena dorada de Cala Crancs es suave y favorece actividades náuticas como el snorkel, la natación o los juegos en familia. De hecho, los más pequeños podrán encontrar un parque infantil donde disfrutar de su tiempo libre. El Centro Cívico “Els Triangles”, a escasos metros de la playa, también dispone de una zona de sombra donde descansar después de un paseo.

Y si queréis disfrutar de unas vistas privilegiadas de esta cala, os recomendamos que no os perdáis el mirador de Cala Morisca, un auténtico tesoro natural junto al Mediterráneo.

¿Con ganas de disfrutar de la naturaleza y el mar en Cala Crancs?