Las playas de Salou: Cala Crancs

Cala Crancs es la playa más oriental de las que componen el litoral de Salou, una cala que está delimitada por masas rocosas y rodeada de pinos y vegetación autóctona. La entrada al mar tiene un suave desnivel y la arena dorada se va endureciendo a medida que te adentras en el mar. Sus aguas tranquilas hacen que la jornada de baño sea perfecta para todas las edades.

Cala Crancs tiene una localización perfecta para las familias con niños porque dispone de un parque infantil para que estos puedan jugar y divertirse al lado de la playa. El centro cívico “Els Triangles”, a pocos metros de la playa, también dispone de una zona sombría en la que puedes disfrutar de unas preciosas vistas al mar y sentarte a descansar después de un paseo.

CalaCrancs

El acceso a Cala Crancs se puede hacer a través del paseo que desemboca a pie de playa, pero también por el Camino de Ronda, que te muestra un paisaje admirable de las costas de Salou.

La playa dispone de parking, pero tiene pocas plazas, por lo que se recomienda llegar a pie o en bici.

Sus servicios diversos, como un chiringuito, el alquiler de sombrillas y hamacas, y las duchas y baños, convierten Cala Crancs en una playa muy concurrida por el público familiar y un lugar idóneo para la práctica del snorkel.