Las playas de Salou: Cala Font y Cala Vinya

Cala Font es una playa semiurbana, situada en la zona turística del Cap Salou, y que ofrece distintos servicios para que los bañistas se sientan cómodos y puedan disfrutar de una gran jornada playera.

El acceso a Cala Font se hace a través de la calle de Les Dunes, que desemboca a pie de playa. Sus aguas tranquilas y cristalinas permiten ver el fondo marino. De hecho, se trata de uno de los mejores lugares de la Costa Daurada para la práctica del snorkel. Cala Font también tiene otros servicios para los bañistas, como el alquiler de náuticos para los más valientes, o el alquiler de tumbonas para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada más tranquila y relajada.

Además, si os entra hambre y queréis comer en la misma playa podéis hacerlo en el restaurante que frente a la cala y pasar así un día completo y agradable en el Cap Salou.

VINYA Post

Junto a Cala Font hay otra cala de poco más de 35 metros de longitud por 60 metros de anchura, de fácil acceso a través de las rocas. Es Cala Vinya, llamada también Cala Pinetell, una playa semiurbana de aguas claras y con diferentes servicios para los bañistas. Así, en esta cala se pueden alquilar tumbonas, sombrillas y náuticos para que toda la familia pueda disfrutar de una buena jornada de sol y playa.

Y cuando el calor apriete, Cala Vinya también dispone de un chiringuito para tomar un refresco o un helado en las horas más sofocantes. La zona para extender la toalla es mixta, con arena fina y dorada y rocas. Sus aguas tranquilas y transparentes hacen de Cala Vinya una postal única y muy recomendable.