Las playas de Salou: Playa de Ponent

Con poco más de un kilómetro de longitud, la playa de Ponent de Salou se convierte en la prolongación natural de la de Llevant. Junto a esta, se trata de una playa urbana que transcurre en paralelo del paseo de Miramar. Además, las playas de Ponent y Llevant mantienen como característicos dos elementos: el fácil y suave acceso al mar Mediterráneo. Es por ello, que os las sugerimos para disfrutar en familia.

En la playa de Ponent también encontraréis una amplia oferta de alquiler de hamacas para disfrutar de la desconexión con mayor comodidad. En Ponent, además, hay un equipo de vigilancia encargado de velar para la máxima seguridad de los bañistas. Y, para las personas con movilidad reducida, la playa de Ponent dispone de un servicio de alquiler de sillas anfibias para facilitar su baño. También hay diferentes rampas de acceso.

El Club Nàutic de Salou está muy cerca de la playa, y os ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar con la práctica de deportes acuáticos. Ahora bien, el acceso es a través de la playa de Llevant.

© Pere Toda / Vilaniu Comunicació

Y si deseáis comer con vistas a primera línea de mar os sugerimos el chiringuito Elektra, que desde muy temprano inicia su jornada en los fogones para ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea. La actividad no se detiene en Elektra y además cuenta con una carta de combinados y cócteles para hacer más agradable la estancia. Ponent también cuenta con distintos chiringuitos donde se sirven refrescos y helados.