Las playas de Salou: Playa Els Capellans y Cala Llenguadets

¿Buscáis disfrutar del Mediterráneo en un entorno único muy cerca del núcleo de Salou? Acompañadnos a descubrir la playa de los Capellans y la Cala Llenguadets.

La más grande de las dos ─la playa de los Capellans─ es un espacio sencillamente espectacular de poco más de 200 metros de longitud que cuenta con la Bandera Azul y la Certificación Medio Ambiental ISO 14.001.

Su fácil acceso a través del Camino de Ronda la convierte en una visita obligada para mayores y pequeños, además de regalar algunas de las vistas de mayor belleza de nuestro municipio.

Además, sus aguas poco profundas la hacen ideal para los amantes de deportes de agua como el kayak, el paddle surf o, como no, la natación. De hecho, una de las dos Vías Marinas de Salou os permitirá recorrer los 962 metros que separan Capellans de playa Llarga.

Por otro lado, la cala Llenguadets ─separada de Capellans por el mirador de Po Roig y accesible también por el Camino de Ronda─ os ofrece un espacio de lo más acogedor para disfrutar con toda la familia, además de contar también con la Certificación Medio Ambiental ISO 14.001.

¿Amantes de la playa y el Mediterráneo? ¡Salou es vuestro paraíso!