Las playas de Salou: Playa Els Capellans y Cala Llenguadets

La playa Els Capellans es pequeña y se encuentra situada en el núcleo urbano de Salou. Su extensión se alarga unos 209 metros, mientras que el acceso a las aguas del Mediterráneo es muy suave y por ello se convierte en una playa muy segura para pequeños y mayores.

Si sois amantes de los deportes náuticos, como el kayak, Capellans es el espacio ideal ya que dispone de una zona reservada para su práctica. Asimismo, en esta playa también se puede disfrutar, en el chiringuito que encontraréis, de un buen refresco con unas extraordinarias vistas al mar.

Capellans cuenta con dos rampas para personas con movilidad reducida y otros servicios, tales como duchas o lavabos.

Llenguadets01

Por otro lado, la cala de Llenguadets tiene una belleza singular. Está rodeada de naturaleza y este entorno le confiere el título de ser una de las calas más preciadas de la capital de la Costa Daurada.

Llenguadets es paz, tranquilidad, aguas transparentes, arena dorada, y desconexión. Por eso os sugerimos el alquiler de hamacas para disfrutar de la jornada con la máxima comodidad y, si disponéis de tiempo, aprovechad, porque las puestas de sol desde Llenguadets son de ensueño.

Además, el Camino de Ronda une Llenguadets con la playa de Els Capellans. Se trata de un recorrido para descubrir la gran riqueza natural y paisajística de este rincón de la Costa Daurada. Seguro que os enamoréis.