Las playas de Salou: Playa Larga

Si lo que buscais es tranquilidad, la playa Llarga de Salou es vuestro destino. Con seiscientos metros de longitud se trata de un paraíso natural donde la fina arena dorada se encuentra prácticamente a tocar de un bosque de pinos, cómo si se tratara de una combinación de mar y montaña.

La playa, que este año ha revalidado el certificado ISO 14: 001: 04, exhibe, durante todo el año, unas aguas cristalinas ideales para zambullirse y disfrutar con la naturaleza en estado puro.

llarga salou3

Si os gusta madrugar, la playa Larga se despierta tranquila, pero con todo tipo de servicios como el alquiler de hamacas y sombrillas. También hay baños y duchas. O podéis elegir entre el alquiler de algunas actividades acuáticas como el sky bus o las motos de agua hidrojet oxon, la mejor opción para disfrutar con los circuitos en moto.

No olvidéis que el Camino de Ronda de Salou da acceso a esta playa y proporciona unas vistas espectaculares a visitantes y bañistas. Además, muy cerca de la playa Llarga se halla ubicado Lumine Beach, con unas piscinas fantásticas. ¿Os apuntáis?