Las Sirenas llegan a Salou

Los cantos de sirena han seducido, a lo largo de la historia, a los marineros más valientes en leyendas como la de Ulises, que son un clásico de la literatura universal. En la gran pantalla, las sirenas también han tenido un protagonismo especial cautivando a pequeños y mayores. Si a vosotros también os fascinan las sirenas y los tritones, ahora en Salou podréis vestiros con la cola de una sirena y aprender a nadar moviendo sinuosamente vuestro cuerpo. ¿Os apuntáis?

SONY DSC

Sirenas Mediterranean Academy abrirá, a partir del próximo domingo 15 de mayo y durante la temporada primavera-verano, la academia de sirenas que en Salou se emplazará en la piscina del hotel y los apartamentos Ibersol. La actividad, con reserva previa, es toda una experiencia para descubrir otra manera de nadar. Primero, en sesiones de bautizo y que se desarrollan en la piscina; segundo, superado el aprendizaje inicial, podéis solicitar que la actividad se traslade a la cálidas y transparentes aguas del Mediterráneo.

Susana Seuma, de Sirenas Mediterranean Academy, explica que se trata de una actividad que es ideal para disfrutarla en familia, con la única condición previa de saber nadar. El resto de ingredientes son muy sencillos: tener ganas de pasarlo bien compartiendo noventa minutos de descubrimientos con todos los miembros de la familia.

Sirenes 02

Para poder sentiros como una sirena o un tritón tendréis que reservar la actividad, que tiene una duración de noventa minutos, en Ibersol Apartamentos Salou Suite o bien en Sirenas Mediterranean Academy. El primer chapuzón tiene un coste de 49 euros y os facilitan el material para sentiros mitad humanos y mitad peces. Si la experiencia os engancha, incluso podéis compraros el vestido de Ariel o el rey Tritón.