Los principales atractivos turísticos de Salou también esconden Pokémons

¿Aún no has capturado los Pokémon que hay en Pilons, el faro de Salou o el Paseo Jaume I? La capital de la Costa Daurada es también un destino ideal para disfrutar con el juego que nos propone Pokémon Go y que nos permite hacer crecer nuestra puntuación en una actividad que tiene millones de adeptos en todo el mundo.

PokemonGO

Si estás en Salou durante estas vacaciones de verano te invitamos a disfrutar del Pokémon Go mientras descubres lugares emblemáticos de la ciudad. Desde el Paseo Jaume I, pasando por las playas y calas con arena dorada y cálidas aguas. Sin olvidar lugares singulares como el faro, que desde hace más de un siglo y medio ilumina el cabo Salou, o también el camino de ronda. ¿Te atreves a cazarlos?

No te olvides de disfrutar con el juego en PortAventura World, donde podrás capturar decenas de Pokémons recorriendo las áreas temáticas del resort y disfrutando de sus atracciones.

PokemonGO

Desde el Patronat de Turisme de Salou te invitamos a capturar Pokémons en todos los rincones de la capital de la Costa Daurada y, te proponemos utilizar el tren turístico en todos los trayectos que realices por Salou a la captura de los Pokémons y los mejores momentcials de este verano.