Vies Braves (blog)

¿Os apetece descubrir el fondo marino de Salou?

Si habéis visitado Salou alguna vez, puede que hayáis disfrutado del Passeig Jaume I, la Torre Vella, el Camino de Ronda o el Faro. Ahora, y gracias al proyecto Vías Braves Salou, podréis descubrir la biodiversidad y la riqueza del fondo marino de nuestra costa, así como los tesoros que esconde Salou y que son visibles desde el mar.

mgasch_SALOU_170929__DSC9429

El Patronato de Turismo de Salou os invita a adentraros en el Mar Mediterráneo gracias a dos rutas marinas de lo más espectaculares: la primera –de 970 metros y dificultad baja– os llevará de Cala Font a la Playa Llarga en un tiempo estimado de 15 a 22min; la segunda –de dificultad media– os permitirá recorrer los 962 metros que separan la Playa de los Capellans de la Playa Llarga en un tiempo muy parecido.

Rutes (post)

Podréis realizarlas en ambos sentidos y enlazarlas, así como combinar la natación y el snorkel a vuestro ritmo, sin prisas. Además, también podréis hacer parte de la ruta a pie, por el Camino de Ronda.

Así, durante los meses de agosto y septiembre, el Patronato de Turismo de Salou y la empresa Vías Braves Swimming os ofrece un programa de actividades totalmente gratuitas, con el apoyo de auténticos expertos y señalización especializada para descubrir estos itinerarios.

¡Este verano no os perdáis la combinación perfecta de deporte, naturaleza… y Salou!

Horaris Vies Braves NOU MEU