Por San Valentín, escápate con tu pareja a Salou. Vosotros ponéis el amor, nosotros el mejor escenario

Salou tiene, junto al mar, muchos rincones de gran belleza, ideales para disfrutar en pareja. Son lugares para compartir instantes mágicos y vivirlos intensamente. Este San Valentín, Salou se presenta como una destinación única para pasar, en pareja, un fin de semana inolvidable. ¿Nos acompañáis?

@juanjofuster a Instagram
@juanjofuster a Instagram

Desde Pilons, os invitamos a vivir los atardeceres y los “sunsets” más mágicos. Dicen los salouenses que este es un escenario único para ver cómo el sol se despide del día y, de hecho, la instantánea capturada por @juanjofuster en Instagram así lo testimonia.

@brownpride_crjove a Instagram
@brownpride_crjove a Instagram

Los paseos junto al mar, por el Camino de Ronda, se convierten también en instantes únicos para compartir con la pareja. Mirad sino cómo lo ha capturado la cámara de @brownpride_crjove en Instagram. Espectacular, ¿no creéis?

@xavipelaez a Instagram
@xavipelaez a Instagram

En el Faro de Salou encontraréis un sobresaliente mirador. Sea cual sea la hora, el lugar invita a disfrutar de un paisaje extraordinario donde las montañas se funden hasta llegar a las playas de arena dorada. @xavipelaez ha sabido reflejar la idea a la perfección con esta foto subida en su perfil de Instagram.

@jiosalou a Instagram
@jiosalou a Instagram

Por otro lado, estos días pre-primaverales, las calas de Salou son lugares únicos y con la paz necesaria para relajarse mientras escuchamos el sonido de las olas. La instantánea la firma @jiosalou.

@vigo_johan a Instagram
@vigo_johan a Instagram

¡Y no os olvidéis de las fuentes! Si bien durante esta época la actividad es menor, las fuentes de Salou se convierten en un lugar único que os hará vivir la magia de la capital de la Costa Daurada, como nos muestra @vigo_johan con esta foto.

@perepulido a Instagram
@perepulido a Instagram

Escaparos a Salou con vuestra pareja. Sentiros como en casa y disfrutad de los instantes mágicos que os esperan. Vosotros ponéis el amor, nosotros el mejor escenario. Foto de @perepulido.