PortAventura World, un mundo de experiencias únicas

¿Estáis listos para disfrutar al máximo? PortAventura World abre la 22a temporada con propuestas emocionantes y mágicas sorpresas para haceros disfrutar de vuestra escapada. PortAventura World da el pistoletazo de salida a la nueva temporada con 6 áreas temáticas pensadas para haceros vivir una experiencia inolvidable.

Tutuki PA (blog)

En la Polinesia encontraréis atracciones tan refrescantes como el Tutuki Splash o divertidas como el barco Kontiki, además de shows con aves exóticas y rituales ancestrales. Todo, en un marco incomparable que os hará sentir como si realmente estuvierais en una de las zonas más exóticas del mundo.

Portada PA (blog)

La China es el área escogida por los amantes de los grandes retos: el Dragon Kahn (8 loopings y más de 110km/h) y el Shambhala (la montaña rusa más alta de Europa con 76 metros) presiden un pequeño mundo pensado para dejaros sin palabras. Además, la diversión de Angkor, la magia del Waitan Port y sorprendentes espectáculos como Revolution y Bubblebou harán que querráis repetir.

Hurakan PA (blog)

Con México descubriréis una increíble mezcla de misterio, espectáculos tradicionales y emociones muy fuertes. La imponente estructura del Hurakan Condor (con 100 metros de caída libre) se convierte en la atracción preferida de los más exigentes. No podemos olvidar tampoco el mítico Diablo, la Serpiente Emplumada, el Yucatán y el espectáculo de espejos El Secreto de los Mayas.

Far West PA (blog)

Y si los Cowboys son vuestra pasión, no os podéis perder el Far West. La emoción de la increíble Stampida, la diversión de los Gran Canyon Rapids o los refrescantes Silver River Flume son algunas de las experiencias que podréis vivir en esta área temática. ¡Y no os olvidéis de los emocionantes espectáculos de vaqueros!

Mediterrània PA (blog)

Los amantes de la cocina y el vino mediterráneos encontraréis en la Mediterránea un auténtico paraíso para los 5 sentidos. Y si preferís una intensa descarga de adrenalina, entonces no os podéis perder el Furius Baco: ¡una catapulta horizontal que os propulsará a 135km/h en solo 3 segundos!

SésamoAventura 02 PA (blog)

Si sois de los que decidís disfrutar del mejor parque temático de Europa en familia, entonces vuestra destinación es la diversión y la magia de SésamoAventura. Atracciones como el Coco Piloto, el Magic Fish o El Huerto Encantado harán las delicias de los más pequeños.

Caribe PA (blog)

Y con la llegada del verano no os perdáis PortAventura Caribe Aquatic Park: toboganes, piscinas, rápidos y zonas para los más pequeños os harán vivir la aventura más refrescante. Ah, y si todo esto os parece poco… el 2017 os traerá la velocidad y adrenalina del increíble Ferrari Land. ¿Estáis preparados?

Así pues, si queréis vivir unas vacaciones únicas, disfrutad de Salou y de PortAventura World, un mundo de experiencias únicas.