Previsión de lluvia de confeti y música en el alocado Coso Blanco de Salou

Veinticinco mil kilos de confeti y un estallido de sonido y música en directo por las calles de la capital de la Costa Daurada amenizarán, el sábado 30 de enero, la fiesta del Coso Blanco, el punto álgido de la celebración de la fiesta mayor de invierno de Salou, que contará, este año, con la participación de 30 carretelas y más de 2.500 personas.

El Coso Blanco es un estallido de alegría que hace salir a la calle a los vecinos de Salou que participan activamente en la fiesta, ya sea disfrazándose en alguna de las treinta carrozas inscritas en la rúa, o bien sumándose a la fiesta que se vivirá en las calles que son el escenario del recorrido. Veinte cañones repartidos a lo largo del recorrido dispararán veinticinco mil kilos de confeti.

CósBlanc2016

La música será otro de los ingredientes clave de la fiesta, con DJ Ismael Cantos y el speaker Juanma Hidalgo, que amenizarán la fiesta con sonidos variados que hipnotizarán a los espectadores hasta conseguir hacerlos bailar y participar activamente de la rúa que recorrerá, la tarde del sábado, las principales calles de la ciudad.

La fiesta mayor de invierno de Salou arrancará el viernes 22 con el pregón que pronunciará el periodista y cómico, Sergi Mas. La misma noche tendrá lugar la fiesta FlaixBack, mientras que al día siguiente, a las 23h, está prevista la actuación de Els Pets en el carpa. Si queréis conocer con más detalle todos los actos programados para celebrar el Coso Blanco, consultad el siguiente enlace: