Salou, un destino ideal para los amantes del deporte

Del 23 al 30 de septiembre se celebra la Semana Europea del Deporte y en Salou lo queremos celebrar invitándoos a descubrir una ciudad pensada para enamoraros del deporte.

De hecho, es muy fácil entender por qué la capital de la Costa Daurada es el destino ideal para los amantes del deporte, y es que Salou cuenta con las Certificaciones de Destino Deportivo que otorga la Generalitat de Catalunya: en 2013 en la modalidad de fútbol, en 2016, en vela, y un año más tarde, en cicloturismo.

Salou és esport (blog) 02

Además, equipamientos como el espectacular Complex Esportiu Futbol Salou –uno de los más avanzados de Europa y en constante mejor y expansión–, el Club Nàutic –el punto de encuentro para los aficionados y profesionales de los deportes de agua–, el LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community– una auténtica joya con hasta tres campos de golf de última generación– o el circuito de Cross Country son la excusa perfecta para visitar Salou.

mgasch_SALOU_170928__DSC9294 copia

Y si os gustan los grandes eventos deportivos, no os perdáis el Challenge Salou, el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, la Mare Nostrum Cup

Y este año, además, estamos orgullosos de contar con Lucas del Paso, un deportista nacido en nuestra ciudad que intentará ir desde Sagres, en Portugal, hasta Pompeya, en Italia… ¡en moto de agua! ¡Mucha suerte, Lucas!

Rally 2017 (portada FB) còpia

Vela, fútbol, ciclismo, tenis, golf, deportes de agua… ¿a qué esperáis para disfrutar del mejor deporte en el corazón de la Costa Daurada?