Salou, un destino ideal para los amantes del deporte y la vida saludable

Si os gusta el deporte y la vida saludable, y queréis disfrutar de un marco incomparable junto al Mediterráneo, estáis de enhorabuena: ¡Salou es vuestro destino!

La capital de la Costa Daurada es el destino ideal para los amantes del deporte y es que Salou cuenta con diferentes Certificaciones y Marcas de Destino Deportivo que otorga l’Agència Catalana de Turisme: en 2013 en la modalidad de fútbol, en 2016 en la modalidad de vela, en 2017 en cicloturismo y, este 2020, con la marca golf.

mgasch_SALOU_170928__DSC9294 copia

Además, si sois amantes del running o el trekking, no os podéis perder la magia del Camino de Ronda, un proyecto sostenible enfocado a recuperar el litoral más natural de Salou junto al mar Mediterráneo que os llevará a descubrir las 9 playas y calas del municipio con sus miradores, mientras os beneficiáis de la vida saludable.

Y si queréis disfrutar al 100% de nuestras playas y, eso sí, siempre haciendo un uso responsable, os recomendamos que practiquéis actividades como el aqua-walking, el paddling surf… entre otros.

¡Os esperamos en el corazón de la Costa Daurada!