Salou, escenario del World Raceboard Championship

Salou es un destino ideal para la práctica de deportes náuticos. Del 2 al 7 de julio, la capital de la Costa Daurada acogió el campeonato del mundo de Raceboard, que contó con la participación de 83 regatistas de todo el mundo.

Post Vela 03

El ganador absoluto en la categoría fue el español Iván Pastor, con 8 primeras posiciones de las 11 pruebas disputadas; en segunda posición si situó el francés Nicolas Huguet, y completó el podio, el brasileño Francisco Pasqualin. En cuanto a la categoría femenina, Blanca Manchón terminó en primera posición, con 8 primeras posiciones de las 9 pruebas disputadas, con Tuuli Petaja-Siren y Aleksandra Blinnikka completando el podio.

El evento, organizado desde el Club Nàutic de Salou, permitió dar a conocer los atractivos de Salou en un evento dedicado a la práctica y el disfrute de la navegación de la vela ligera. ¿Y vosotros, os apuntáis a descubrir Salou navegando por el Mediterráneo y disfrutando de la extraordinaria fachada marítima que tiene Salou?

Post Vela 02

La capital de la Costa Daurada posee el certificado de Destino Deportivo en Vela, que otorga la Agència Catalana de Turisme, y del 21 al 29 de octubre acogerá el Techno 293 World Championship.