Salou os invita a vivir el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada 2019!

¿Queréis disfrutar de uno de los eventos deportivos más espectaculares del año? ¡Del 24 al 27 de octubre os esperamos en Salou para vivir la emoción del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada 2019!

Un año más, el Campeonato WRC llega a la cita de la capital de la Costa Daurada de lo más disputado, con hasta 3 pilotos con posibilidades de proclamarse campeón: Ott Tanak, Sébastien Ogier y Thierry Neuville. En total, 64 equipos de hasta 24 países volverán a protagonizar un auténtico espectáculo.

Como ya es habitual, el espectacular Shakedown dará el pistoletazo de salida (9h) a la 55a edición del RallyRACC, con un emocionante trayecto mixto de 2km que os regalará la máxima emoción.

Pero, como siempre, el momento más esperado de la prueba llega el sábado 26 de octubre a las 17.30h a Salou, gracias a la SS13 que se celebra en el Passeig Jaume I, uno de los auténticos símbolos de nuestra ciudad.

Y, además, no olvidéis visitar el Service Park de PortAventura World, el Parque Cerrado del Passeig Jaume I y el Podio que tendrá lugar el domingo 27 de octubre a las 12h en el Passeig Jaume I… ¡y las deliciosas creaciones gastronómicas del Rally de Tapes!

Un año más, os esperamos en Salou. ¿Nos acompañáis?

CONSULTAD EL PROGRAMA OFICIAL