Salou será la capital mundial de coches Smart, del 14 al 17 de junio

Salou se convertirá, del 14 al 17 de junio, en la capital mundial de los Smart con la celebración del Smart Times Salou. Los “fans” de la marca de Mercedes-Benz y los amantes del motor estás convocados y invitados a presenciar la mayor concentración de coches Smart del mundo, con la participación de unos 1.500 vehículos, a lo largo del Passeig Jaume I. Es la primera ocasión que el Smart Times se celebra en Salou y España.

Nervo

De entre todas las actividades que os ofrecerá el Smart Times, destacan dos: por un lado, la tradicional concentración y desfile de coches Smart (el viernes 16 de junio, de 10h a 22h), un evento de los más espectacular que contará con la belleza del Passeig Jaume I como escenario privilegiado; y por otro lado, la actuación en directo (el sábado 17 de junio a las 22.30h) de Nervo, una pareja de DJ’s australianas de referencia mundial que ha colaborado con David Guetta, The Pussycat Dolls y Kylie Minogue, entre muchos otros.

Smart Times (recinte)

Además, los entusiastas de los Smart tendréis la oportunidad de experimentar y conducir la nueva gama de coches eléctricos, la gran novedad del evento. Entre otros modelos, podréis probar el único descapotable del mundo con sistema de propulsión eléctrico, mientras conducís bajo el sol de Salou, escucháis el sonido de las olas y os embriagáis del aroma mediterráneo.

Programa (alta)

El Smart Times Salou ofrecerá también una paella popular –con un Welcome Pack si os registráis online–, excursiones, un festival gastronómico en las calles, una exposición de vehículos de la popular marca, una pista de slotcars, una actuación de “castells” y muchas otras actividades que amenizarán un fin de semana increíble en la capital de la Costa Daurada. ¡Y es que la programación del Smart Times Salou está pensada para disfrutar con toda la familia!