Tres campings en Salou para vivir los #momentcialsSalou más libres

¿Te apetece disfrutar de una escapada en la capital de la Costa Daurada y hacerlo con total libertad? Salou dispone de tres campings para que puedas escoger y disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

El Camping Resort Sangulí Salou (4 estrellas) nació el año 1972 y fue entre el 1991 y 1992 cuando recibió el reconocimiento internacional por su calidad. Dispone de distintas parcelas, mobil-homes y bungalows. El Camping Resort Sangulí Salou ha sido distinguido con el guardón Best Camping Europe y también ofrece muchos equipamientos como piscinas, zona comercial, zona deportiva o un anfiteatro que te permitirán desconectar y disfrutar de un espacio excepcional. El programa de actividades del Camping Resort Sangulí Salou proporciona distintas opciones para todos los miembros de la familia como bailes, paddle o karaoke, entre muchos otros.

Càmping Sangulí

La Siesta Salou Camping Resort (3 estrellas) ofrece la posibilidad de alojaros en diferentes estilos de mobil-homes, bungalows y apartamentos. Sus servicios son muy variados, desde restauración hasta supermercado; también ofrece wifi en todo el camping. Disfrutar en familia es muy fácil en el La Siesta Salou Camping Resort ya que dispone de múltiples propuestas para todos los miembros de la familia como zonas deportivas, infantiles o tres piscinas.

Càmping La Siesta

El Camping La Unión (3 estrellas) está ubicado al lado de un campo de golf y de PortAventura World. Dispone de variadas y completas instalaciones para disfrutar de la esencia del verano y del clima mediterráneo con dos piscinas, barbacoa o un parque infantil. Ofrece también diferentes alojamientos como mobil-homes y bungalows.

Càmping La Unión

Ven a Salou y disfruta de los mejores #momentcialsSalou y de unas vacaciones inolvidables.