Un estallido de emociones os espera en Ferrari Land

¿Os gusta el olor a gasolina? ¿Os apasiona el color rojo? ¿Os entusiasma la velocidad? ¿Os motiva escuchar el rugir de los motores? Si habéis contestado afirmativamente a estas cuatro preguntas… ¡Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World, es vuestro destino!

El primer parque temático dedicado a la escudería del Cavallino Rampante de Europa ocupa una superficie de más de 70.000 metros cuadrados. En el interior, encontraréis las mejores atracciones, restaurantes y tiendas, todo ambientado en los puntos más emblemáticos de Italia: el campanario de la Catedral de San Marco de Venecia, la casa de Enzo Ferrari, el teatro La Scala de Milán e, incluso, ¡el Coliseo de Roma!

Para los más atrevidos, Ferrari Land os ofrece dos atracciones que os dejarán sin aliento: el Red Force, el acelerador vertical más alto –112 metros– y rápido de Europa –de 0 a 180km/h en 5 segundos–, y las dos torres de 55 metros de altura –de caída libre y de rebote–. ¡Pero todavía hay más! Un circuito de 570 metros os hará sentir como verdaderos pilotos de carreras y, en el centro del parque, podréis descubrir el Ferrari Experience, un increíble edificio de 4.000 metros cuadrados que os permitirá vivir una auténtica experiencia tecnológica. ¿Os lo vais a perder?

Y si queréis sentiros realmente como si fuerais un piloto de F1, qué mejor que comer en la Trattoria, el restaurante italiano donde comen los pilotos en la mítica fábrica de Maranello.

¡Así pues, la carrera está a punto de empezar! 3, 2, 1… ¡Gasssss!