Vive la Navidad en Salou

Salou se viste de Navidad durante los últimos días del año y lo hace con actividades para todos los miembros de la familia. Desde el parque de Navidad pasando por la exposición de aves y bestiario o la llegada de Papa Noel y también los Reyes Magos, son algunas de las propuestas que os hacemos en la capital de la Costa Daurada. ¿Os apuntáis?

En primer lugar, y desde hoy mismo, podréis disfrutar de la 7a edición de la tradicional Feria de Navidad, que ocupará las calles del casco antiguo –calles Ponent i Pins– hasta el domingo 13 de diciembre. Actividades infantiles, exhibiciones, poesía, eventos culturales y mucho más os esperan en la capital de la Costa Daurada.

La Masía Catalana acogerá, a partir del próximo día 16 y hasta el 6 de enero, el tradicional Pesebre y una exposición de aves. Se trata de una muestra con todo el tipismo de las postales navideñas. Del 18 al 5 de enero, los comercios de Salou este año nos proponen un juego muy divertido “El pesebre escondido” que requiere vuestra participación para encontrar las figuritas del pesebre! Si participáis entraréis en el sorteo de diferentes premios.

_AGP3574-A

Y para que los pequeños de la familia puedan vivir plenamente estas fiestas, en el Pabellón de Deportes Municipales se instalará el parque infantil de Navidad. La cita tendrá lugar desde el 28 de diciembre y hasta el cinco de enero en horario de mañana y tarde.

Por otra parte el 24 de diciembre llegará la carroza de Papá Noel por las calles de la capital de la Costa Daurada bien cargada de obsequios. Mientras que el 5 de enero y con la mirada puesta en el mar, la comitiva real con Su Majestades los Reyes de Oriente se detendrá en Salou en barco, para entregar los regalos a los niños. Un espectáculo que se convierte en mágico para toda la familia y que arrancará a partir de las seis y media de la tarde.

Venid a Salou estos días y vivid toda la magia de la Navidad.