Vive tus “momentcials” de verano en Salou

Cierra los ojos y escucha este sonido……Son las olas que acarician las playas doradas de Salou y tu estás aquí, relajado/da, viviendo un momento único y disfrutando de uno de los mejores instantes de tu estancia en la capital de la Costa Daurada.

Captura el instante, coge aire y emociónate con las puestas de sol en Pilons. Vive la esencia de un instante diario pero, a la vez, mágico y deja que los últimos rayos de sol del día te calienten bajo un cielo multicolor.

Rafael L—pez-MonnŽ

Las vacaciones en Salou son esto, “momentcials”, momentos especiales, experiencias que resultan ser mágicas. Son todos aquellos instantes que te llegan al alma y enriquecen el espíritu.

Como cuando te zambulles en las aguas cristalinas de cala Llenguadets, tomas el sol en cala Crancs, o juegas con tus hijos en la Playa de Llevant. Son “momentcials” personales e intransferibles de tu escapada a Salou, donde cada día es diferente y te reserva una sorpresa agradable.

Rafael L—pez-MonnŽ

Cálzate las zapatillas y corre por el camino de ronda. O pasea cogido de la mano de la persona que quieres y disfruta, vive un instante mágico, un “momentcial” único. Respira el olor del mar como preludio de la sabrosa experiencia gastronómica que te espera en los restaurantes y bares de Salou.

Rafael L—pez-MonnŽ

Y por la noche, disfruta de la mejor oferta nocturna de la Costa Daurada con espectáculos y actividades para toda la familia.

Escápate a Salou, vive unas vacaciones inolvidables y comparte tus #momentcialsSalou en las redes sociales.