Vive un verano en familia con la Estació Nàutica de la Costa Daurada

Las vacaciones son el momento perfecto para disfrutarlo en familia y recuperar el tiempo perdido con el estrés de la rutina diaria. Salou es un destino ideal para compartir experiencias con todos los miembros de la familia y, este año, la Estació Nàutica de la Costa Daurada os ofrece un pack para familias, que incluye distintas opciones para disfrutar del mar y el entorno natural de la capital de la Costa Daurada.

¿Os apetece probarlo? Pues la propuesta que nos ofrece la Estació Nàutica de la Costa Daurada se llama “Family Pack” y os permitirá disfrutar del catamarán, la práctica del paddle surf o kayak, y también del esquí bus. Son actividades que se realizan acompañadas por un monitor, quien se encargará de explicaros todos los detalles.

Rafael L—pez-MonnŽ

Si tenemos hambre de aventuras, la propuesta Family Pack de la Estació Nàutica de la Costa Daurada se puede ampliar a dos días. Echad un vistazo a todas sus actividades y descubrid cuál es la propuesta que se adapta a vosotros. Disfrutadla y compartid los #momentcialsSalou que harán de estas unas vacaciones inolvidables.