Nadal PortAventura World 2016

Vive una Navidad mágica en PortAventura World

Poco a poco, los días se hacen más cortos y las ciudades se llenan de luces y decoración navideña. PortAventura World no es una excepción y por esto os invita a vivir, del 19 de noviembre al 8 de enero, una experiencia única con una Navidad que no olvidaréis.

Así, cada rincón de uno de los parques temáticos referentes en Europa os transportará a un mundo de sensaciones mágicas, gracias a una decoración especialmente creada para estas fechas.

https://www.portaventuraworld.com/ca/espectacles-nadal/christmas-parade

Entre los espectáculos más destacados, encontramos “La Navidad de Woody”, que os invita a bailar y a pasarlo genial con el famoso personaje de PortAventura World; el espectacular “Dreaming on Ice”, donde acróbatas y bailarines os deleitarán con sus habilidades sobre el hielo, o la “Christmas Parade”, el final perfecto para un día inolvidable, con la desfilada de todos los personajes del parque y las mejores canciones de Navidad.

Christmas Parade 2016

Este es solo un pequeños aperitivo de lo que os espera en una de las mejores épocas del año para toda la familia; el resto, tendréis que vivirlo vosotros mismos en PortAventura World. ¿Nos acompañáis?