Vivid la Navidad más mágica en Salou

Los días de Navidad siempre son mágicos y en Salou lo tenemos todo listo para que podáis vivir la tradición de unas fiestas únicas desde un destino que es ideal para disfrutarlo todo el año.

Del 16 de diciembre al 6 de enero, en la Masia Catalana podréis revivir la tradición navideña con la exposición de aves y animales autóctonos catalanes. La Masia está abierta los días laborables de 17h a 20h y los domingo y festivos de 10.30h a 13.30h y de 17h a 20h. ¡La entrada es gratuita!

Papá Noel llegará a Salou el día 24 a partir de las 17.30h, con un desfile que recorrerá desde la calle Advocat Gallego hasta el Centro Cívico. ¡Y el día de Navidad lo celebraremos con el tradicional “tió” en la Masia Catalana! Os esperamos a partir de las 11.30h.

Y si tenéis pequeños, no os perdáis el Espai Xic’s con el Parque de Navidad que podréis vivir del 27 de diciembre al 5 de enero en horario de mañana y tarde en el Pabellón de Salou. Y si queréis disfrutar de la noche mágica de fin de año, os esperamos –a partir de las 00.30h– en el Pabellón de Ponent con los mejores Dj’s y animación para los más peques.

Escapaos a Salou, vivid unas Navidades mágicas y no os olvidéis que la tarde del día 5 de enero, a partir de las 18h y desde el Puerto, podréis disfrutar de la llegada de los Reyes Magos de Oriente. ¿Ya habéis hecho la carta?