Vivid una Navidad especial en PortAventura, el mejor parque temático de Europa

La Navidad se avanza en PortAventura y a partir de hoy el parque temático abre las puertas al espíritu navideño con miles de elementos decorativos y una ambientación única. Cada noche podéis seguir en directo la llegada de los emisarios reales en el lago del Mediterráneo mientras siguen la gran estrella que les marca la ruta a seguir desde Oriente. ¿Os lo imagináis? Carrozas flotantes, llenas de luces y regalos, atravesando el lago al ritmo de las canciones de Navidad más tradicionales en compañía de grandes manantiales, cañones de luz y fuegos artificiales. ¡Pura magia!

 

Vuestros hijos nunca olvidarán esta Navidad y el gran desfile con Woody Woodpecker a la cabeza, seguido por Winnie, Betty Boop y los personajes de Barrio Sésamo.

Navidad2

Dentro del parque no os podéis perder Christmas is Magic, un espectáculo extraordinario lleno de magia, danzas y música, así como Regalo de Navidad, otro número donde los cantantes, bailarines y acróbatas, disfrazados de duendes muy divertidos, nos enseñan que fabricar caramelos, muñecas y regalos de Navidad. ¿Y qué decir de Champions on Ice? Un espectáculo muy aclamado en el que los protagonistas, campeones de patinaje de todo el mundo, interpretan coreografías impresionantes combinándolas con espectaculares acrobacias sobre hielo. ¡Pero es que hay mucho más!

 

En el área de China, por ejemplo, os recomendamos especialmente Winter Magic Bubblebou, un espectáculo que combina iluminación y elementos navideños con la cultura china; y en el que dos magos muy peculiares hacen burbujas gigantes con colores, tamaños y formas imposibles, para dejar boquiabiertos a los invitados.

 

Las fiestas de Navidad llegan a su punto más fuerte el 5 de enero, con la cabalgata de sus majestades los Reyes de Oriente en PortAventura, cargados de caramelos para repartirlos entre todos los niños que se han portado bien durante todo el año; y carbón para los más traviesos.

 

¿Queréis vivir este año unas fiestas de Navidad y una cabalgata de Reyes diferentes? Pues no os lo penséis más y venid a pasar la Navidad más mágica en PortAventura, el mejor parque de atracciones de Europa.