¡Vuelve el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada a Salou!

Setenta y dos vehículos y 142 pilotos y copilotos representando a 27 países diferentes participarán, del 5 al 8 de octubre, en la 53 edición del mítico RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, integrado dentro de la FIA World Rally Championship. ¿Preparadas y preparados para vivir un espectáculo único? ¡Que rujan los motores!

Salou será el epicentro del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada por 13ª edición consecutiva. Si sois fans del mundo del motor, a estas alturas ya sabréis que la carrera puede ser más decisiva que nunca de cara al podio final del Campeonato del Mundo FIA.

Rally 2017 (slider)

Si os queréis empezar a organizar, tened en cuenta que la ceremonia oficial de salida será el jueves 5 de octubre, a las 20h, en el Passeig Jaume I de Salou. En este mismo punto también se situará el podio que acogerá el reparto de premios y será el punto central del tramo urbano, que una vez más tendrá lugar el sábado 7, a partir de las 17h. Antes, podréis disfrutar del espectacular Shakedown, una prueba mixta de casi 3 km que se celebra en la capital de la Costa Daurada.

En cuanto a las tres etapas de carrera, estas tendrán lugar entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre. El primero de estos días, la prueba se correrá con piso de tierra y mixto, mientras que los dos restantes se disputarán sobre asfalto. En total, serán 19 tramos cronometrados.

Rafael López-Monné

El Rally de Tapas más sabroso

Paralelamente al RallyRACC Catalunya – Costa Daurada también se ha organizado, del 29 de septiembre al 8 de octubre, el ya tradicional Rally de Tapes de Salou, con la participación de más de 36 establecimientos que ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas al público visitante.

Por sólo 2,5 euros, con bebida incluida, todo el mundo que quiera podrá degustar las exquisitas tapas que han preparado los restauradores locales y que se pueden consultar a través del librito que se ha editado, la página de Facebook Salou Food Experience o en la web de VisitSalou.

_MG_2986

También se dará salida, por cuarto año consecutivo, al Mini Rally de tapas para que las familias puedan ‘tapear’ con los más pequeños de la casa con consumiciones sin alcohol.

Recordad, finalmente, que en la contraportada del libro oficial del Rally de Tapes podéis sellar hasta 10 establecimientos, mientras votáis por la mejor degustación, la más original, y el mejor servicio, y entrar así en el sorteo de regalos.