Practica deporte en Salou todo el año

Después del verano, ¡Salou sigue siendo el lugar perfecto para practicar deporte! Y es que durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre encontrarás muchísimas actividades para ponerte en forma y divertirte en primera línea de mar.

Del 20 al 23 de octubre, llega uno de los eventos más esperados para los amantes de la automoción: ¡el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada! Donde Salou será el punto de encuentro del mundo de los rallies durante los días de la competición.

 

¡Salou también es el escenario perfecto para una Bicicletada! Si te encanta ir en bici en buena compañía y vistas increíbles, apúntate este 29 de octubre y disfruta de tu deporte favorito.

 

La Marcha Camino de Ronda es la cita perfecta si te encantan las largas caminatas al lado de acantilados y playas. El 13 de noviembre, disfruta del Camino de Ronda de una forma diferente.

 

Y, por último, pero no menos importante, ¡llega la San Silvestre de Salou! El 26 de diciembre, es la última cita del año para practicar deporte con chapuzón en la playa incluido.

Si eres un amante del deporte, ¡Salou es tu lugar! Consulta la información de todos los eventos y no te pierdas nada.