Disfruta de Salou en Semana Santa

Si aún no tienes destino decidido para tus vacaciones, te damos unos cuantos buenos motivos para disfrutar de Salou en Semana Santa.

Las temperaturas son suaves durante todo el año, ¡y en abril mejoran aún más! Por lo que puedes disfrutar de las playas de Salou tranquilamente e incluso practicar deporte en ellas gracias a su programa de Salou, Playa todo el Año.

mindfulness yoga playas salou

 

Salou es un lugar ideal para mantenerte en contacto con la naturaleza. Aprovecha la Semana Santa para desconectar paseando por los 6,5 km que forman su Camino de Ronda y conoce a fondo Cap Salou y todos sus miradores.

ruta de los miradores en Salou

 

Por supuesto, todo ello sin olvidar la magnífica gastronomía salouense. ¡Tienes muchos restaurantes donde elegir! Incluso restaurantes con estrella Michelin.

Jornadas gastronómicas del Calamar

 

Y si lo que te apetece es un tipo de visita más cultural, no te pierdas sus lugares históricos como el monumento a Jaume I, la Torre Vella o las casas modernistas, entre ellas el chalet Bonet.

torre vella de Salou

 

¡Ah! Y PortAventura y Ferrari Land abren el próximo 8 de abril. Si aún tienes dudas, ¡comprueba todo lo que puedes hacer en Salou!