Paddle Pilates, disfruta con la relajación en Salou

Inspiramos … expiramos…

Relajación en estado puro en una de las actividades de moda de este verano, donde el equilibrio, el cuerpo, la mente y la naturaleza se fusionan. El paddle pilates ya se puede practicar en el Club Nàutic de Salou en dos modalidades: las clases particulares o en grupo, para disfrutar de una de las experiencias deportivas más beneficiosas para el cuerpo.

El estrés, la ansiedad y el desasosiego hacen que nuestro cuerpo esté en una tensión constante. Pero los últimos estudios atribuyen al paddle pilates una serie de beneficios que ayudan a tonificar todos y cada uno de los músculos del cuerpo y, a la vez, liberar las tensiones. El paddle pilates se practica en las aguas tranquilas del Mediterráneo se trata de una actividad que ahora ofrece la Estació Nàutica de la Costa Daurada frente a las playas de Salou. El precio es de 15€/persona en grupo. También se pueden contratar clases particulares, a un precio de 35 €. Las clases se imparten en el Club Nàutic de Salou, los miércoles a las 08.30h, y las plazas son limitadas.

El paddle pilates forma parte de la rica oferta de experiencias náuticas que gestiona la Estació Nàutica de la Costa Daurada y que en el caso de Salou, también se complementan con experiencias como el flyboard, las motos acuáticas, o el parasayling.