PortAventura World pone a prueba vuestra valentía con el Halloween’17

Todos los Santos es sinónimos de castañas, boniatos, “panellets” y vinos dulces… y cada vez más, de calabazas, monstruos y disfraces. ¡Halloween!

¿Sois de los que no le temen a nada? ¿Podéis con las emociones fuertes? ¿Estáis dispuestos a soñar despiertos vuestras peores pesadillas? ¡Pues PortAventura World es vuestro próximo destino!

HALL_ESP_HALLFAM_1115_016_med

Hasta el 19 de noviembre tenéis tiempo de vivir el miedo más divertido con el Halloween’17. Porque tendréis inseguridad y desasosiego, sí, pero a la vez os lo pasaréis como nunca y desearéis que la noche no acabe nunca.

Aprovechando el reciente cambio de horario, el parque temático oscurece antes. Es el momento propicio para que los personajes más terroríficos invadan las calles y plazas de las diferentes áreas temáticas: zombis, criaturas del mal y muchos otros monstruosos y siniestros personajes.

HALL_ESP_HORLA_1115_014

Disfrutad de la tematización especial del parque, de los diferentes espectáculos, de los pasajes del terror y de la ambientación de las calles. Poned a prueba vuestra valentía. Y siempre podréis decir: “yo estuve allí y lo superé”.